• (999)923 6444

Aviso COVID-19

Mérida, Yucatán 16 de marzo 2020

 

Estimado huésped: queremos que su experiencia de hospedaje en el Colonial sea segura y flexible*

 

Debido al impacto que se ha presentado por la propagación del coronavirus (COVID-19) en el mundo, el Hotel Colonial de Mérida entiende la situación y extiende su compromiso por cuidar la integridad de nuestros huéspedes y colaboradores, teniendo e implementando los más altos estándares de limpieza e higiene.

Es por eso por lo que hemos reforzado nuestras tareas de limpieza e higiene en nuestras habitaciones y áreas publicas del Hotel, además toda nuestra propiedad cuenta con gel antibacterial disponible para huéspedes y colaboradores.

Los Colaboradores de nuestro Hotel reciben capacitación e información constante sobre los protocolos de salud y seguridad dispuestos por las autoridades Federales y Estatales.

 

Flexibilidad en las reservaciones:

 

Entendemos que la contingencia del COVID-19 puede afectar sus planes de viaje, por lo que las reservas existentes con llegadas entre el 16 de marzo hasta el 30 de abril de 2020*, se pueden modificar (reprogramar), sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la hora de llegada programada. Estas incluyen las reservas con la Tarifa no reembolsable*

 

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para poder realizar los ajustes a sus reservaciones, a través de nuestros medios oficiales:

 

ventashotelcolonial.com.mx

Lada sin costo: 01 800 712 00 04

Whatsapp: +52 1 9999 23 64 44 (solo mensajes)         

 

 

 

*Aceptaremos moficiaciones para las reservas con estancias del 16 de marzo al 30 de abril del 2020, siempre y cuando la modificación de la reserva se realice a más tardar el 30 de abril 2020.

*Tenga en cuenta que cualquier cambio en las reservas existentes estará sujeto a disponibilidad y a “posibles” diferencias de tarifa. La modificación de fechas será para viajar hasta el 31 de diciembre del 2020.

*Aplican restricciones