Medidas de seguridad e higiene
Nuestras Medidas de Seguridad E Higiene
Queremos que tu experiencia de hospedaje sea SEGURA, ante la emergencia sanitaria presentada por el COVID-19, el Hotel Colonial de Mérida, extiende su compromiso por cuidar la integridad de nuestros huéspedes y colaboradores, teniendo e implementando los más altos estándares de seguridad e higiene, realizando las siguientes medidas:
Para nuestros huéspedes:
- A la llegada se brindará liquido sanitizante de manos
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Contaremos con tapete sanitizante a la entrada del Hotel y Restaurante
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Se tomará temperatura con termómetro infrarrojo, En caso de identificar un huésped con temperatura superior a 37°-37.5 ° se le invitará a visitar un centro hospitalario para un diagnóstico certero.
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Todo equipaje será desinfectado al momento de arribar a las instalaciones.
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Por ningún motivo podrán ser abiertas en espacios fuera de las habitaciones
- Check in y check out "sin contacto"
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Se fomentará el pago a través de tarjetas de débito/crédito para evitar el intercambio efectivo.
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Desinfección de controles de TV y AA y llave de la habitación al check in y check out, así como durante la limpieza de la habitación.
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En todo momento, se les solicita que utilicen cubrebocas, especialmente, al estar en las áreas comunes del Hotel, como lobby, pasillos, elevadores, terrazas.
Grupos:
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Se solicita indicar al Hotel, la hora aproximada de llegada del grupo, con al menos 24 horas de anticipación.
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Se solicitará que únicamente descienda el guía para entregarle la lista de habitaciones asignadas junto con las llaves y controles de TV y AA; mientras, se descargan los equipajes y se sanitizan.
Limpieza en las Habitaciones:
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Se realiza limpieza profunda en cada habitación al igual que sanitización.
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Desinfección de elementos de manipulación habitual ( chapas, manerales en baños, agarraderas, muebles, teléfonos, mesas, controles de TV y AA, lámparas, contactos, manijas, caja de seguridad y demás mobiliario).
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Como siempre lo hemos hecho, Cambios diario de blancos (sábanas, toallas, fundas de almohadas).
Limpieza de áreas públicas:
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Se colocaron equipos de ozono, en áreas públicas, tales como recepción, lobby, oficinas, restaurante.
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Contamos con dispensadores de gel antibacterial en recepción, áreas comunes y restaurante, disponible en todo momento para huéspedes y colaboradores.
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Señalética concreta en recepción y áreas comunes para recordar a los huéspedes que deben mantener los protocolos de seguridad.
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Se incrementó la frecuencia de limpieza y desinfección las áreas públicas con énfasis en las superficies de contacto frecuente.
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Se ha implementado en recepción y restaurante barreras de acrílico para mayor seguridad.
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Los elevadores tendrán un cupo máximo de personas.
Para restaurante:
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El buffet asistido y contará con barreras de protección
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Room service disponible o servicio “para llevar” (solo desayunos)
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Contaremos con una única entrada y única salida, para mantener un mejor control del flujo de gente.
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Al ingresar se tomará la temperatura de comensales
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Gel antibacterial disponible en todo momento
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Tapete sanitizante
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Se colocaron de generadores de ozono para purificar la calidad del aire
- Sanitizacion total de mesas y sillas antes y despues de utilizarse
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La mesa se montara al momento que el cliente la ocupe.
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Se retiraron de las mesas las decoraciones, azúcar, y estas serán entregadas de manera individual.
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Contaremos con reacomodo de mesa para mantener la distancia adecuada
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La ocupación máxima por mesa será de 4 personas.
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Uso de manteletas de un solo uso.
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Se fomentará el pago con tarjeta de crédito o débito para evitar el intercambio de efectivo. En caso de pago en efectivo, se procederá a la desinfección inmediata.
Para nuestros colaboradores:
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Toma de temperatura de todos nuestros colaboradores antes de ingresar a sus áreas de trabajo.
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Uso de Equipos de Protección Individual (Cubrebocas y caretas, durante toda su jornada)
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Reciben capacitación e información constante de los protocolos de salud y seguridad proporcionadas por las autoridades federales y estatales.
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Cada área tendrá como función principal y constante la sanitización de sus equipos y herramientas de trabajo (Aires acondicionados, tv, habitaciones, computadoras, etc.).
Para nuestros proveedores:
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Desinfección de calzado y productos
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Toma de temperatura del proveedor
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Uso de cubrebocas y mascarilla obligatorio en todo momento dentro de instalaciones del Hotel